Top 15 Grupero - Septiembre de 2011


¿Cómo están los rankings gruperos este mes de sectiembre? (Sí dije sectiembre, y qué)... Con ustedes el top con las 15 canciones gruperas mejores posicionadas en tu radio... Como ves el primer lugar lo ocupa Calibre 50 con "Te estoy engañando con otra". Tal parece que crear polémica con su contenido machista se ha vuelto el modus operandi de este conjunto norteño...

  1. Calibre 50 - Te estoy engañando con otra
  2. Banda MS - Mi olvido
  3. Julión Álvarez - Márchate
  4. K-Paz de la Sierra - Me tienes embrujado
  5. Banda San José de Mesillas - Nada iguales
  6. Banda Carnaval - El mentiroso
  7. La Original Banda El Limón - Di que regresarás
  8. Los Titanes de Durango - El afortunado
  9. La Brazza Norteña - Saca la matraca
  10. Conjunto Honorables - La cumbia del sapito
  11. Tierra Cali - Adiós
  12. El Trono de México - La ciudad del olvido
  13. Banda MS - Me toca a mí
  14. Julión Álvarez - Olvídame
  15. La Arrolladora Banda El Limón - Tu historia fue conmigo
Ahí están las 15 mejores... y te dejo con la canción más nuevecita de la Banda MS... "Mi olvido"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario